Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 06:15 PM
Home

Familiares de Rocío Belen: “El dueño del boliche le dio cristal”

familiares de Rocio Belen 12 agosto, 2016 - 10:58 pm

La tia y la hermana de Rocío Belen Artigas, la joven de 15 años que fue a bailar a un boliche de Capital Federal y después se fue con un hombre y luego apareció sin vida, estuvieron en el programa de Mauro Viale.

“Ellas salieron a bailar el viernes, el cuerpo todavía está en la morgue y le están haciendo pericias porque es un causa dudosa. Todavía se tiene que investigar y es mucho tiempo”, precisó.

“Aún no tenemos abogado, y quise hacerlo público. Es un dolor muy grande y como familia es lo único que nos queda”, expresó Carolina, la tía al borde del llanto.

Asimismo, la joven asesinada era madre de un bebe de 11 meses y la familiar explicó que el menor se encuentra con su progenitor. “Está con mi hermano, que es el padre”, afirmó.

Consultadas por algún supuesto autor del hecho, la familiar aseveró que “hay pruebas de que el dueño del boliche tuvo algo que ver porque le dio cristal”.

Y agregó: “No puede ser que hace una semana que haya solo una declaración de peso. Vamos a hacer una marcha para que no haya más casos como el de Roció Belén”

Comentarios

comments