Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:26 PM
Home

Exclusivo: Karen Klein está en libertad

parricidio 18 octubre, 2015 - 5:43 am

El abogado de la imputada por el parricidio en Pilar, Rómulo Miño, confirmó a ALERTA que su defendida había recuperado la libertad.

En declaraciones con Mauro Viale en su programa por América, el letrado dijo que su defendida quedaba libre por falta de mérito “Las pruebas no fueron suficientes para acreditar la participación en el crimen” y explicó que ella había intentado detenerlo, pero no lo había denunciado porque había entendido que si había matado a sangre fría a su madre, no tendría ningún reparo en hacerlo con ella y sus hermanos pequeños.

Además Miño explicó que las declaraciones de Klein tenían pruebas que las sostenían. Sobre el estado de animo, dijo que”Esta contenta, feliz“.  Por otro lado, opinó que las declaraciones de Leandro Acosta, tienen que tener pruebas que corroboren sus dichos. Finalmente sostuvo que estaban seguros de la inocencia de su defendida.

Karen Klein, estaba acusada junto a su pareja y hermanastro, Leandro Acosta, por el asesinato de su madre y su padrastro. En declaraciones recientes había dicho que su hermanastro le había anticipado que iba a cometer el crimen y que la manipulaba. “Me decía cosas feas. Amenazaba con matar a mis hermanos“.

Comentarios

comments