Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:57 PM
Home

Exclusivo: Balearon al abogado de la familia Schillaci

Icazati Pinamar 29 enero, 2016 - 12:33 pm

Se trata de Hugo Icazati, quien junto a su familia veraneaba en la ciudad de Pinamar, en la costa atlántica. El penalista, según supo ALERTA, habría sido víctima de un episodio de inseguridad durante la madrugada del viernes.

Alrededor de las 5 am, la hija de 18 años del reconocido abogado había regresado de bailar y conversaba junto a un grupo de amigos en la puerta de la casa de donde veranea con la familia.

Según relató Gisel, esposa del abogado “de repente aparecieron un automóvil, una camioneta y descendieron 3 hombres que empezaron a increpar a la jóven para que subiera a uno de los vehículos. Le decían que ellos eran hombres de verdad. Hugo -quien dormía dentro de la vivienda- , escuchó parte de la situación y bajo corriendo” para defender a su hija y los amigos.

Icazati comenzó a discutir y a exigirles que se fueran. Acto seguido los tres hombres se subieron al auto y la camioneta, recorrieron unos metros y “uno de ellos asomó su cuerpo por la ventanilla y disparó” en cuatro ocasiones, dos de los tiros hiriendo al letrado en la ingle izquierda.

Hace instantes la mujer concurrió a la fiscalía y se encontraba declarando. En tanto según fuentes extraoficiales se trataría de un grupo de jóvenes que merodean la costa de Pinamar en vehículos con patentes falsas y que tendrían antecedentes de varios episodios intimidatorios a grupos de chicos en esa ciudad. 

Icazati representaba a Daniel Schillaci, hermano de uno de los condenados por el triple crímen de General Rodríguez, recientemente recapturado tras la fuga del penal de General Alvear.

Hugo Iacazati

Hugo Icazati veraneando.

 

Comentarios

comments