Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:40 AM
Home

Exclusivo: habló la familia de la mujer que atropelló y mató a su hija

isabel de ocampo 1 noviembre, 2015 - 5:37 pm

El trágico hecho ocurrió el último jueves por la mañana cuando sobre la calle Paraguay a metros de Cerrito, en el barrio de Retiro en pleno centro porteño, una conductora identificada como Isabel de Ocampo de 52 años, sacaba del garage su automóvil con caja automática, el acelerador se le trabó y la fatalidad hizo su parte, cuando su hija se cruzó por delante para subir el auto y murió en el acto al ser embestida y golpear su cabeza contra el asfalto.

Gennaro, hermano de María Cruz -la víctima- dijo en una entrevista en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ por los canales América TV y A24 “Por supuesto que tendremos tiempo para llorar la pérdida de mi hermana, estamos con mucha tristeza pero con las ganas y la energía para recuperar a mi mamá. Está muy triste necesita el apoyo de todos nosotros”.

La familia que atraviesa un duro trance, feliz en otros tiempos.

La familia que atraviesa un duro trance, feliz en otros tiempos.

“Estábamos de viaje y llegamos después de lo que pasó, un día después pero ahora estamos en familia” al tiempo que negó la versión y la primera información que daba cuenta, que al ver el trágico hecho que desencadenó involuntariamente con su hija, la mujer había corrido para intentar arrojarse en el medio de la Avenida 9 de Julio y terminar con su propia vida.

 

LA ENTREVISTA ACÁ:

Comentarios

comments