Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:20 PM
Home

“El helicóptero de Carlos Menem Jr., fue derribado por disparos”

920_menem_07 7 agosto, 2015 - 2:43 am

Ya pasaron más de 20 años de la caída del helicóptero en el que volaban el hijo del ex Presidente, Carlos Saúl Menem, Carlos (h) y el piloto Silvio Oltra, aun Zulema Yoma sigue peleando por la “verdad” y también para que ello pueda avanzar, necesita se cambie la carátula de: “Accidente” a “Homicidio”

Para ello, este último miércoles, se realizó una audiencia especial en la causa “Carlitos Menem”, dispuesta por el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, para que los dos peritos oficiales y los dos de Zulema Yoma analizaran en conjunto los resultados de los estudios efectuados, y llegaran a una conclusión definitiva sobre el origen de la muerte del citado Carlos Menem (h).

Luego de un prolongado debate que llevó tres horas, los 4 peritos dictaminaron por unanimidad:

1. Que los orificios que aparecen en las fotos tomadas por Gendarmería, y que esa fuerza de seguridad y el SITEFA determinaron que eran de balas de fusil, son exactamente los mismos orificios que muestran las fotografías tomadas por la Fuerza Aérea apenas producido el siniestro.

2. Que el ángulo de incidencia del impacto de esas balas demuestra, sin lugar a dudas, que los disparos fueron efectuados de abajo hacia arriba, mientras el helicóptero estaba en vuelo.

3. Que, al analizar si los orificios observados presentaban algún indicio que demostrara que no son de bala, los peritos de Zulema Yoma (Jorge Locles y Enrique Prueger) proyectaron un video con sus argumentos y las pruebas científicas que habían efectuado y que despejan cualquier duda al respecto.

4. Que los peritos oficiales declararon que no tenían ninguna objeción que oponer a ese estudio, por lo que quedó establecido definitivamente que el helicóptero fue derribado por una o más descargas de fusilería.

En ese momento, el suscripto solicitó al juez que cambiara sin más trámite la carátula del juicio, para que quedara claro que la muerte de Carlos Menem (h) y de Carlos Oltra fue un doble homicidio calificado, y no un simple accidente. Ante ello, el Dr. Villafuerte Ruzo ensayó algunas excusas y pretextos para dilatar su sentencia, los que fueron rebatidos por el suscripto.

Estamos, pues, a la expectativa para actuar como corresponde si el señor juez, una vez más, se niega en forma arbitraria a reconocer que el hijo de Zulema Yoma fue alevosamente asesinado.

Comentarios

comments