Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:49 AM
Home

Exclusivo: detuvieron a los agresores del ex abogado de Victor Schillaci

Tn 29 enero, 2016 - 10:50 pm

Este viernes, según pudo saber la redaccion de ALERTAONLINE, detuvieron a 3 personas acusadas de haber sido los que efectuaron los disparos contra el ex abogado de Victor Schillaci, en Pinamar.

El hecho había ocurrido cuando Hugo Icazati, veraneaba junto a su familia en la ciudad balnearia, de la costa atlántica. El penalista, había sido víctima de un episodio de inseguridad durante la madrugada del viernes.

Según relató Gisel, esposa del abogado “de repente aparecieron un automóvil, una camioneta y descendieron 3 hombres que empezaron a increpar a la joven para que subiera a uno de los vehículos. Le decían que ellos eran hombres de verdad. Hugo -quien dormía dentro de la vivienda- , escuchó parte de la situación y bajo corriendo” para defender a su hija y los amigos.

Allí, el abogado comenzó una fuerte discusión, exigiéndoles que se retiraran del lugar.

Acto seguido los tres hombres se subieron al auto y la camioneta, recorrieron unos metros y “uno de ellos asomó su cuerpo por la ventanilla y disparó” en cuatro ocasiones, dos de los tiros hiriendo al letrado en la ingle izquierda.

AMPLIAREMOS

Comentarios

comments