Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:14 PM
Home

Carlos Broitman: “Va a entregarse muy pronto y ponerse a disposición de la justicia”

86be6a0255a618efce3119dc9dcfaa8f_XL 10 febrero, 2016 - 7:26 pm

El abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que “está vivo”. Además criticó el allanamiento a la casa de la ex mujer, a la que ingresaron con bombas de humo y apuntaron a los menores de edad que estaban en la vivienda. Aclaró que “es una jugada política, los abogados defensores desvinculamos a la gobernadora Vidal y al ministro Ritondo de esto”.

En diálogo con Mauro Viale en A24 manifestó “Va a entregarse muy pronto y ponerse a disposición de la justicia. Pidió que aseguraremos su integridad física y que haya una justicia imparcial”. El representante legal también dijo “Quiere un paso previo para saber cómo, cuándo y dónde. Espero que el allanamiento no haya frenado su idea” y agregó que “Capaz le conviene más muerto que vivo a alguna gente” en referencia a los malos modos en los que se llevó a cabo el operativo.

Cuando Broitman fue consultado por otras causas que Pérez Corradi tiene en Argentina y en el exterior contestó “La causa de Estados Unidos y la efedrina lo tiene sin cuidado. El tiene elementos de prueba para demostrar que no planeó el triple crimen”. Por último volvió a explicar que su defendido tiene pensado entregarse y concluyó “Para mi sería un descanso que venga lo más rápido posible”. 

Comentarios

comments