Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:31 PM
Home

Estudian si Cristian Lanatta padece Dengue

Complejo-Ezeiza y Lanatta 28 enero, 2016 - 11:12 am

El delincuente condenado por el triple crímen de General Rodríguez, recientemente recapturado tras fugarse junto a su hermano Martín y a Víctor Schillaci de la unidad penitenciaria de General Alvear, fue llevado a un centro asistencial para determinar si sufre del virus contagiado por el mosquito.

Es tras sufrir un cuadro de fiebre durante las últimas 72 horas según señaló su abogado  Humberto Próspero, quien dijo que “Lo único que le puedo confirmar es que padecía fiebre y que fue trasladado para hacerle un estudio, pero no tengo la confirmación del diagnóstico. Estoy esperando que él me llame y me confirme”.

Agregó que “él me lo trasmitió personalmente como una posibilidad, no es que me lo dio como una certeza. Pero en el último contacto telefónico con el martes por la tarde-noche me dijo que probablemente se deba a que fue picado por un insecto cuando estuvo en una zona pantanosa y en la arrocera”.

Consultado en Radio 10 acreca de si es una mera estrategia para que se siga hablando de las condiciones de detención y lograr su permanencia en la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza y su no traslado a la Patagonia, Próspero respondió que “el terreno de las suspicacias alimenta muchos espacios para opinar. Los traslados para este tipo de estudios los ordenan los médicos del penal. No se olvide que adentro del penal (de Ezeiza) también tiene un hospital y si lo llevan es porque el estudio es de cierta complejidad aún mayor”.

Respecto de la supuesta información que los hermanos Lanatta -sus dos representados- tiene para brindar, dijo que “están esperando que se resuelva la competencia para saber ante qué juez tiene que expresar los motivos de la fuga.

Comentarios

comments