Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:35 PM
Home

“Estos policías salieron a matar gente”, dijo el hijo de la anciana atropellada

Patrullero de contramano hijo de Betty 8 febrero, 2016 - 10:38 pm

Norberto agregó ante los micrófonos que “no tengo otra explicación. No les importó nada ni pensaron en nada”.

Consultado acerca de si el chofer y el acompañante del patrullero pretendieron intercambiar los lugares luego del negligente hecho afirmó “no tengo ninguna duda que fue así. Hay testigos, inclusive estaba mi cuñado cerca, hubo mucho gente que vió eso. Algo sucio habría o vendrían en mal estado. Imaginate que ya venir por una calle a 143 kilómetros por hora… lo único que pienso es que es un asesino al volante”.

El hijo de la mujer fallecida, atropellada por el patrullero de contramano que circulaba a 143 KM/h por Villa Ballester, respondiendo a los sensores de movimiento de la alarma en una sucursal del Banco Galicia, critico que “Gendermería llegó un poquito tarde porque si había pruebas, los policías las borraron. Yo calculo que habrán borrado mucho”. Además agregó que “se llevaron el camión a la comisaría. ¿Por qué no esperaron?”

Por último reveló con dolor que aún no tiene conocimiento de cuando le devolverán el cuerpo de su madre para poder darle sepultura “no sé nada de mi mamá, me dijeron que está en la morgue de Lomas de Zamora”.

Por su parte el Comisario Mayor y jefe policial de Zona Norte, Julio Coradazzi aseguró que “Acá no hay cosas que -los dos policías- vayan a poder cambiar. Claro que le hicieron el test de alcoholemia, es una cuestión de manual o ‘abc’. Están los dos aprehendidos”

Patrullero de Betty Julio Coradazzi 2

El jefe policial de Zona Norte, aseguró que ambos policías permanecen aprehendidos (Captura de TV).

 

 

Comentarios

comments