Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:43 PM
Home

Estaba borracho, el conductor que manejó de contramano y mató en Panamericana

Gustavo Cusato2 18 enero, 2016 - 12:26 pm

El test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó que el hombre al volante presentaba 1,29 grados de alcohol en sangre según adelantó Télam, cuando el máximo permitido para conductores particulares es de 0,5 y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Don Torcuato.

Sucedió en la madrugada del domingo, cuando Gustavo Cusato de 33 años -y no de 24 como había trascendido en un comienzo, edad de la víctima fatal- circuló por la mano a Capital de contramano y chocó de frente la camioneta Volskwagen Saveiro manejada por Nicolás Amadini, ocasionándole la muerte por el fuerte impacto. Además Victoria Condorucchi de 28 años y Nicolás Zárate de 21, resultaron heridos de gravedad.

Zárate, murió más tarde en el hospital. Su novia, Victoria continúa internada y con pronóstico reservado al haber salido despedida del vehículo.

Arriba la Volkswagen Saveiro de Nicolás, la víctima fatal del choque con el Ford Fiesta de Gustavo Cusato.

Arriba la Volkswagen Saveiro de Nicolás, la víctima fatal del choque con el Ford Fiesta de Gustavo Cusato Trias.

El Ford Fiesta que manejaba Cusato no fue registrado por las cámaras de seguridad de la rampa de acceso más cercana al lugar del accidente en el kilómetro 28,5 de Panamericana (entre ruta 202 altura Don Torcuato y ruta 197 altura Pacheco). Sin embargo fue grabado en su paso de contramano por el kilóemtro 26,5 por lo que aún no pudo determinarse si el conductor alcoholizado realizó un “giro en U” o si ingresó a la autopista en sentido contrario por unas de las rampas.

Según pudo chequear ALERTA, el Ford NJZ908, no poseía infracciones vigentes al menos en el ámbito porteño.

Infracciones NJZ

Comentarios

comments