Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:46 PM
Home

Está grave un poliladron bonaerense que robó a un federal y terminó baleado

Poliladron 27 enero, 2016 - 12:52 pm

El episodio ocurrió en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría cuando un sargento de la Policía Federal llegó a su casa a bordo de su moto Honda CBX 250 blanca, luego de cumplir su jornada laboral y fue sorprendido en la puerta por dos hombres en una motocicleta Honda Twister y uno de ellos lo encañonó.

Esta es moto Honda que le  intentaban robar al sargento de la federal.

El modelo de la moto Honda que le intentaban robar al sargento de la federal.

La víctima entregó su vehículo y cuando los delincuentes escapaban, no dudó en sacar su arma reglamentaria, dijo dar la voz de alto y le acertó tres disparos a quien lo había apuntado y se iba en su moto, mientras el cómplice logró escapar y permanece prófugo pero no descartan que también haya sido herido.

El lugar del robo:

En tanto uniformados del CPC de Esteban Echeverría y la comisaría 5ta de El Jagüel llegaron al lugar advertidos por vecinos y secuestraron la moto robada, el casco, el colgante cortacorriente del sargento asaltado y su pistola reglamentaria Browning calibre 9 milímetros). La sorpresa llegó cuando se comprobó que el ladrón herido era un policía de la provincia de Buenos Aires, le encontraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros, igual a la que usa la Policía Bonaerense y una cédula verde que pertenecería a la motocicleta con la que escapó su cómplice.

El poliladron bonaerense detenido -ya pasado a disponibilidad- fue trasladado al Hospital Santa Marina de Monte Grande, donde fue operado y anoche continuaba internado, con pronóstico reservado. En el caso investiga Juan José Vaello a cargo de la UFI Nº 5 de Lomas de Zamora.

Comentarios

comments