Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:10 PM
Home

Escobar: Masivo pedido de justicia por Martín Scaldaferro

martin scaldaferro 15 agosto, 2016 - 11:38 pm

Un centenar de habitantes de la localidad de Escobar marcharon en reclamo de justicia por el crimen de Martín Scaldaferro, el joven de 16 años asesinado a cuchillazos frente a su familia cuando intentó escapar de su casa para avisarle a la Policía que sufrían un robo.

“Es una muestra de que cuando queremos podemos, somos un pueblo unido. Una de las consignas es que no nos interesa la política, no es un hecho de Escobar, esto es el país”, explicó el tío de la víctima en declaraciones al canal TN.
Además, el familiar señaló que “no es un habitual” este tipo de homicidios en Escobar y opinó que este sangriento suceso “va a ser un quiebre”. “Es la primera vez que pasa algo con tanta saña. Martín era como cualquier chico de 16. Alegre, divertido, chistoso”.

La muerte de Scaldaferro ocurrió el pasado viernes, cuando dos hombres armados lo asesinaron al apuñalarlo con un cuchillo de la concina de su casa cuando pretendió escapar y avisarle a la Policía que sucedía el robo.

Tras la fuga de los hombres después del hecho, la víctima fue trasladada al hospital Erill, mientras que su padre permanece estable el sanatorio La Trinidad de San Isidro. El familiar se había abalanzado sobre los delincuentes mientras herían a su hijo.

Comentarios

comments