Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 02:31 AM
Home

Escape de gas en Juncal y 9 de Julio: varias personas descompuestas

escapegas 28 abril, 2016 - 2:44 pm

El siniestro se produjo en el edificio del Centro Argentino de Ingenieros. Unas catorce personas resultaron afectadas por una supuesta inhalación de monóxido de carbono, esta mañana, en el edificio porteño ubicado en la calle Cerrito 1260, esquina Juncal.

En el lugar trabaja la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos, Defensa Civil y cerca de 10 ambulancias. Varios de los afectados fueron retirados del edificio en camillas.

 

same

 

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que las catorce personas fueron derivadas a distintos hospitales de la ciudad, con cefaleas y mareos, aunque “ninguno corre peligro”, aseguró. Y agregó que “la situación ya está controlada”.

Por precaución, el edificio fue evacuado, al tiempo que se cortó el tránsito. Fuentes indicaron a Infobae que el problema se habría originado en una caldera.

Guillermo, estudiante del Centro de Ingenieros, relató en diálogo con el canal TN el momento que se vivió en el lugar: “Al ser una universidad había mucha gente y eso hace que la evacuación sea notoria. Estábamos en clase y de repente varios alumnos se empezaron a sentir mal, la universidad procedió a evacuar todo el edificio y en ese momento varios empezaron a tener síntomas”, señaló.

Comentarios

comments