Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:46 AM
Home

Escapaban de la policía y atropellaron a una mamá y su beba

San Martín atropellada 29 enero, 2016 - 2:15 pm

La impresionante persecución policial, tras el robo de un automóvil Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años en la esquina de La Crujía y Eva Perón en la localidad de Billinghurst, quedó registrada en imágenes por las cámaras del centro de monitoreo de seguridad del municipio de San Martín. 

Tras el aviso de la víctima, las fuerzas de seguridad individualizaron al auto y comenzaron a seguirlo. Tres ladrones lograron eludir durante al menos 40 cuadras a la policía bonaerense y al Centro de Prevención Comunitaria (CPC) que poco a poco iba sumando patrulleros a la persecución y posterior operativo cerrojo que finalizó con la detención de los delincuentes, entregándose al verse rodeados. 

Antes, los asaltantes (dos de 19 y uno de 17 años) chocaron en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego embistieron de manera brutal a una mujer y su beba de 7 meses, que se encontraban en una parada de colectivos y que salvaron su vida de milagro luego de ser literalmente levantadas por el aire.

Martín, suegro de Roxana López de 33 años contó que su nuera “iba a comprar pañales” cuando las atropellaron y dijo ambas se recuperaban. Añadió que la mujer sufrió “un montón de golpes en la cabeza, la cara y las piernas”, en tanto que su nieta resultó con contusiones en la cadera, “pero hoy le darán el alta”.

 

Comentarios

comments