Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:41 PM
Home

Escándalo en San Juan: detienen a cuatro jefes policiales por drogas

san juan 28 abril, 2016 - 11:54 am

Dos jefes de la plana mayor y dos altos jefes de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan fueron detenidos esta mañana tras más de diez allanamientos en domicilios particulares y en dependencias policiales, en el marco de una investigación por drogas.

Los detenidos son el jefe de la Dirección de Operaciones de la Plana Mayor, comisario general Jose Luis Morales; el jefe de la Dirección Judicial de la Plana Mayor, comisario general Hector Páez; y el jefe y subjefe de la División Drogas Ilegales. Los procedimientos fueron realizados por Gendarmería Nacional.

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, indicó a Tiempo de San Juan, que “habría encubrimiento de los oficiales con el narcotráfico. Sospechan que podrían haber sacado droga de los procedimientos y haber registrado cantidades menores a las secuestradas”.

Gustavo Fariña, secretario de Seguridad, informó en radio Light que “ésta es una investigación que viene de la órbita federal, que estábamos siguiendo con mucho interés; queremos que este operativo llegue al final de las consecuencias”.

Foto: Tiempo de San Juan

 

Comentarios

comments