Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:38 AM
Home

Érica Soriano: detuvieron a su pareja por homicidio

ericasoriano 1 mayo, 2016 - 2:58 pm

Daniel Lagostena fue capturado esta mañana en su domicilio, donde vivía con la desaparecida en 2010, Érica Soriano.

Seis años pasaron de su desaparición. Su marido, de 54 años, está acusado de homicidio y aborto, en el marco de una causa por violencia de género. El cuerpo de la mujer nunca fue encontrado.

Lagostena fue detenido en su casa de Lanús, por orden de garantías de Gabriel Vitale.

Soriano está desaparecida desde el 21 de agosto de 2010. La joven vivía junto a su pareja y padre del bebé que esperaba. Se dirigía a almorzar con su familia en Villa Adelina, pero nunca llegó.

Según el canal C5N, un testigo bajo identidad reservada declaró que “Daniel y Érica discutieron y Daniel le pegó un sopapo. Érica cayó y se golpeó la cabeza contra la mesa“.

También se hicieron pericias telefónicas. Éstas concluyeron que la noche de la desaparición, el sospechoso cruzó una serie de llamados con su sobrino Brian, que se extendieron durante la madrugada. Según fuentes judiciales, el implicado contaba con cuatro teléfonos celulares, pero sólo uno de ellos estaba declarado bajo su nombre.

En 2012 Lagostena estuvo detenido desde el mes de julio hasta dicimebre. Luego, la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora ordenó su libertad por “falta de pruebas“.

 

Comentarios

comments