Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:19 AM
Home

Entradera en Ituzaingó a la casa de ex policías terminó con un delincuente abatido

Policia Bonaerense 15 enero, 2016 - 12:55 am

Todo ocurrió anoche en la esquina de las calles Pérez Quintana y San Fernando, de Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires. Cerca de las 23, un policía retirado fue sorprendido por tres ladrones armados cuando llegaba a su casa en su Peugeot 307.

El policía retirado fue sorprendido por tres delincuentes anoche, cuando llegaba a su casa. Los ladrones entraron a la vivienda y se apoderaron de dinero, pero antes de irse se enfrentaron a los tiros con el ex efectivo: uno de los asaltantes murió y sus cómplices escaparon.

ITUZAINGÓ.

En ese momento, Adriana -la esposa del ex policía de la Bonaerense- cenaba en la casa con parte de su familia. Escuchó ruidos extraños en la puerta y no lo dudó: tomó el arma de su esposo y se asomó a ver qué pasaba.

La mujer del policía salió con un arma en la mano, lo que provocó la huida de los delincuentes al grito de “estan enfierrados”, mientras en la vereda otro de los delincuentes apuntaba al marido. Ya en la vereda, la mujer se abalanzó contra el delincuente y comenzó la balazera, con más de siete disparos según los vecinos que escucharon los ruidos, a raíz del enfrentamiento uno de los delincuentes resulto abatido, y los otros dos lograron escapar.

“Si yo hubiera tenido que disparar, disparaba”, aseguró Adriana cuando le preguntaron si no se había arriesgado en exceso al forcejar con uno de los ladrones.

Tras el tiroteo, el policía retirado quedó detenido. Los investigadores buscan a los dos delincuentes que lograron escapar.

Comentarios

comments