Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:12 PM
Home

Enrique De Rosa: “Farré ya había sido peligroso antes del crimen”

enrique-de-rosa 3 junio, 2017 - 9:19 am

El médico psiquiátrica se refirió al juicio del empresario que asesinó a Claudia Schaefer, el cual deberá afrontar a los jueces, quienes decidirán que condena tendrá que cumplir por el homicidio ocurrido en el country Martindale.

“Farré ya había sido peligroso antes del crimen, debido a que hubo tres casos previos donde su mujer lo había denunciado por violencia doméstica”, sintetizó De Rosa en diálogo con Mauro Viale por Radio FM UNO (103.1).

“Uno ve que peritos se ponen la camiseta de un lado o el otro. Yo le avisé a Adrián Tenca que la causa le va a salir mal, aunque había elementos claros para que este hombre sea inimputable. Venía con problemas psicológicos, por lo que es un argumento claro”, cerró.

Durante el juicio revelaron, en la sala de audiencias, diferentes audios y chats de conversaciones que había mantenido la pareja y se incorporaron como pruebas en la causa.  “El límite son los chicos y la violencia física y lo superaste. Me pegaste adelante de los chicos, esa es una imagen que no se la van a sacar nunca en su vida. Estabas sacado Fernando, Me podrías haber matado”, grita Claudia en dicho audio.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments