Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 11:49 PM
Home

La Plata: hallaron a una pareja muerta dentro de una camioneta

@hernan_noticias 23 agosto, 2016 - 7:20 am

El hombre era cirujano plástico y su pareja era anestesista. Si bien se desconoce el motivo del crimen los investigadores creen que se trató de una venganza ya que no se llevaron nada. Según las últimas informaciones las vainas son de distinto tamaño, hay una de 9 milimetros.

Los cuerpos se encontraron uno en el baúl y el de la mujer en el asiento del acompañante Los datos preliminares indican que una de las víctima tenía dos balazos; uno en el pecho y el otro en la cabeza.

El hombre fue identificado como Guillermo Luna, de 65 años, y la mujer como Laura Favre, de 41. La pareja tenía una hija de 15 años. El hecho ocurrió en una zona de quintas y calles de tierra. Según el portal de noticias Infobae el vehículo en el que fueron halladas las víctimas estaba incrustado contra un poste de alumbrado público en la esquina de las calles 137 y 490. Por el momento, lo único que aportaron los vecinos es que se escuchó un estruendo hacia las 23 horas.

El médico era un reconocido cirujano y se desempeñaba como director de la clínica Fundación Estética. Según informa el diario Hoy, el hombre estuvo involucrado en 2001 en una causa penal denominada “Lolagate”, en la que fue acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: