Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:31 PM
Home

Encerró a su hijo de 2 años en el auto para ir a jugar al bingo

Untitled 18 septiembre, 2015 - 1:57 pm

 

Lo dejó por más de una hora en su VW Suran blanca este viernes al mediodía. Cuando el nene comenzó a llorar, los vecinos lo vieron y llamaron a la policía. Al salir del casino de la localidad de San Miguel, el padre fue increpado por la gente e intentó defenderse diciendo que era ludópata. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Desde la Municipalidad de San Miguel informaron que los comerciantes de la zona escucharon llorar a un nene y dieron aviso a la Policía Municipal. Ahora la Justicia investiga al hombre por presunto abandono de persona.

“Un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rápidamente iniciamos un operativo en la zona para localizar al conductor del vehículo”, contó el secretario de seguridad, Max Perkins.

Mientras tanto, personal de vigilancia del bingo pudo identificar dentro del establecimiento al padre del niño. Cuando finalmente salió, fue increpado por los vecinos quienes le reprocharon su comportamiento. Para defenderse, el hombre dijo: “Soy ludópata, no puedo controlarlo”. En estos momentos está detenido.

Comentarios

comments