Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:33 PM
Home

En un día, fueron asesinados dos polícias

asesinan-policia-que-custodiaba-la-quinta-olivos- 16 septiembre, 2016 - 8:06 am

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo por la espalda durante un presunto intento de robo en la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

El nuevo caso ocurrió anoche antes de las 20, en la esquina de la avenida Crovara y Ambrosetti, en la villa de emergencia Puerta de Hierro, del barrio San Alberto.

Un jefe policial informó a DyN que aparentemente dos hombres armados intentaron robarle el auto a Jonatan Macharoli, de 26 años, oficial ayudante de la Policía Bonaerense, vestido de civil.

En circunstancias que se investigan, el agente recibió un disparo en la espalda y murió en el Hospital Carrillo.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Arribas.

En la mañana de ayer, alrededor de las 5, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la calle Ezeiza al 6500 se produjo un tiroteo donde murió el oficial subinspector Leonardo Alfaro (31), integrante del Grupo Halcón Norte, y el atacante, de 22 años.

Con la muerte de este efectivo, hasta el momento, son 21 los integrantes de las tres principales fuerzas de seguridad que pierden la vida en lo que va del año en Capital y Provincia: 8 eran de la Bonaerense, 11 de la Federal y 2 de la Metropolitana.

Comentarios

comments