Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:07 AM
Home

Santiago del Estero: Violaron y embarazaron a una nena de 11 años

violacion imagen ilustrativa 14 agosto, 2015 - 4:16 am

En la localidad Santiagueña, de Fernández, departamento de Robles, abusaron sexualmente de una nena de 11 años de edad, lo cual le provocó un embarazo. Se había detenido desde un principio al hermano de 22 años, pero tras una prueba de ADN se pudo comprobar que él bebe que la niña está gestando, no es de él. Una nueva persona implicada en el caso, será sometido a otro exámen de ADN en los próximos días.

El caso salió a la luz luego de que la menor se descompensara en la escuela y allí se conoció que su malestar era consecuencia de un embarazo.

Al ser consultada sobre lo que estaba pasando, la menor reveló que habría sido abusada sexualmente por unos familiares. Ante la situación, los directivos de la escuela se comunicaron con la madre de la niña y posteriormente radicaron la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 35ª.

Con las primeras investigaciones se procedió a la detención de un joven de 22 años, quien es hermano de la víctima, pero tras una serie de estudios se determinó que no era el padre del bebé en gestación. Con el paso del tiempo surgió el nombre de una nueva persona para los investigadores, que ya fue aprehendida y será sometida a un examen de ADN en los próximos días a fin de determinar si es o no responsable del hecho.

La Policía y las autoridades judiciales bandeñas continúan con las investigaciones pertinentes sobre el caso que conmocionó a la ciudad, por lo que no descartan nuevas detenciones.

Comentarios

comments