Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:43 PM
Home

Un remisero le sacó el arma a un delincuente y lo mató, en José León Suarez

jose leon suarez 14 septiembre, 2016 - 8:34 am

Un remisero le sacó el arma a un delincuente que intentó asaltarlo en las últimas horas en la ciudad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y lo asesinó de dos balazos. El hombre, de 33 años, se encontraba esta mañana detenido en la comisaría cuarta, esperando que lo indague el fiscal en turno.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche -alrededor de las 23- en la esquina de las calles Italia y Alsina, zona norte del conurbano, donde un ladrón armado intentó asaltar a un hombre cuando llegaba a su casa.

“Estaban los dos caminando por la calle, comenzaron a forcejear y después de escucharon en total, seis disparos. El delincuente quedó tirado”, contó Juan Pablo,un vecino del lugar.

Además, el testigo aseveró que el delincuente había estado detenido hace algunas semanas: “La familia del ladrón está tranquila. Se sienten aliviados porque ya no sabían que más hacer con este hombre. Estaba metido en las drogas y le robaba y pegaba a su propia familia para conseguir dinero.El hermano dijo sentir alivio, que ya sabía que iba a terminar así”.

Comentarios

comments