Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 12:49 AM
Home

En la Procuradoría de Mendoza sostienen que “Zalazar es imputable”

daniel-salazar-autor-del-triple-femicidio-en-mendoza 25 octubre, 2016 - 5:59 am

La coordinadora de la Procuración General de Mendoza Teresa Day aseguró que “Zalazar es imputable”. Se trata del acusado por el triple femicidio. Además contó que el hombre que está detenido desde ayer ingresó porque le abrieron desde adentro y que la pelea que termina con el final trágico se inicia “por una discusión por el ADN de la beba de 10 meses”.

La funcionaria judicial explicó que el acusado fue imputado porque “se encontraba ubicado en tiempo y en espacio” y podría afrontar una pena de prisión perpetua, por los agravantes que se sumaron a la causa.

En declaraciones a  los medios  sostuvo que “hay indicios” de que el asesino “persiguió por toda la casa” al niño de ocho años que logró escapar, para esconderse en el baúl del auto que se encontraba en el garaje y avisar a su abuela sobre el salvaje crimen.

Agregó que no habría reconocido la autoría de los hechos en los que murieron Claudia Lorena Arias (30), Marta Ortiz (45) y Silda Díaz (90) y que si bien había declarado no habría aportado elementos importantes .

Comentarios

comments

Etiquetas: