Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:44 AM
Home

Una joven embarazada fue asesinada en Glew

not_889013_05_211233_m 6 julio, 2017 - 6:34 am

Una joven que cursaba un embarazo de seis meses fue asesinada por estrangulamiento en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, tras lo cual un grupo de manifestantes atacó la comisaría e incendió automóviles.

La joven, llamada Ayelén Roldán, de 19 años, fue hallada muerta en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la calle Fleming al 3500, donde según los informes debía cuidar a cinco niños.

Los investigadores intentan determinar si la joven fue asesinada en el marco de un encuentro sexual grupal o swinger, o fue víctima de otro hecho de violencia.

La pareja dueña de la vivienda, cuya liberación derivó en los incidentes, aseguró que dejó a la joven en la casa para asistir a un encuentro sexual con una tercera persona y al regresar, cerca de las 5 de ayer, la halló sin vida en la cocina.

La familia de la víctima desestimó esa versión y acusó a la pareja de haber asesinado a la joven.

“No entiendo por qué los soltaron”, dijo el padre de Ayelén Roldán en declaraciones reportadas por el canal TN.

Roldán, según los primeros reportes, presentaba signos de asfixia mecánica y se concluyó que fue víctima de estrangulamiento, para lo cual pudo haberse utilizado un cable.
La causa está bajo investigación de la fiscal en turno de la Unidad Funcional 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora, María Laura Alfaro.

Un grupo de manifestantes, cuando estaba en curso un reclamo de justicia de familiares de la joven, atacó la comisaría séptima de Glew e incendió automóviles, alguno de los cuales registraron explosiones por el contacto del fuego con el combustible.

Los manifestantes movieron además otros vehículos y lanzaron piedras contra la comisaría, tras lo cual fueron dispersados por las fuerzas de seguridad con balas de goma y gases lacrimógenos.
Los efectivos persiguieron a manifestantes por las calles y se registró al menos un detenido.

Comentarios

comments

Etiquetas: