Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:25 PM
Home

“El Tarántula” fue condenado a 11 años de prisión

El Tarantula 7 septiembre, 2015 - 8:42 pm

Es apodado como el “ladrón golpeador de mujeres” ya que aparte de robarles les pegaba. Fue acusado de 12 robos. Además cuando comenzó el juicio de su causa, el marginado no pudo evitar su instinto violento y amenazó al fiscal, “Si me paro te rompo la nariz a trompadas”.

Facundo Ocampo, juez correccional 4 de San Isidro, sentenció a 11 años de cárcel a Juan Pablo Majo Molinari de 39 años. Por otra parte “El Tarántula” se encuentra en una nueva causa penal, ya que en plena audiencia amenazó al fiscal. El imputado acusó a Ocampo y a los policías de la DDI de San Isidro de haberse ido a comer un asado con dinero sustraído de su domicilio cuando lo allanaron.

Es acusado de 12 robos los cuales 11 están confirmados, fueron cometidos entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014 en tiendas comerciales del centro de San Isidro y Martínez. El robo se estimó a 34.000 pesos en efectivo. Sin embargo gracias a las cámaras de seguridad de los propios locales que  grabaron los hechos delictivos y de violencia hacia las mujeres, lo pudieron identificar. La misma policía de la zona lo bautizó como “el golpeador serial de mujeres”.

 

Comentarios

comments