Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:06 PM
Home

El suicidio del hermano de “La Hiena” Barrios

Hermano Hiena Barrios 10 noviembre, 2015 - 10:59 am

El último domingo una persona se lanzó al vacío desde el segundo piso del shopping DOT, ubicado en el barrio porteño de Saavedra. Hoy se conoció que se trataba del hermano del ex boxeador, Jorge Rodrigo, Juan Manuel Barrios, de 34 años. Él se encontraba junto a su novia, Gisela Regule, y su hija Maite, adonde fueron a ver una película. Lo cierto es que la pareja discutió y, el joven, que tenía problemas psiquiátricos, se lanzó por el segundo piso del lugar.

Fue derivado al  hospital Pirovano, en donde falleció. El hombre se convirtió en una celebridad en Twitter, un suicida en un shopping en una tarde de domingo.

0013722178

El caso llegó al despacho del fiscal de Saavedra-Nuñez, José Campagnoli. Ahí, el motivo de la muerte se volvió un poco más claro: Barrios, según constó en el sumario, era un paciente psiquiátrico.

0013722186

Regule declaró en la fiscalía de Campagnoli; que Barrios le dijo que iba a ir al baño, que el tiempo comenzó a pasar, que su pareja no volvía y que al oír el tumulto se enteró de la caída. Negó también cualquier pelea en la noche del domingo. 

Hermano Hiena Barrios

Las fotos del cuerpo de Juan Manuel Barrios después de que se tirará al vacio

Comentarios

comments