Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 08:36 PM
Home

El Palomar: la asesinan frente a su marido en un intento de robo

crimen-ocurrio-Guarani-Palomar_CLAIMA20161002_0078_28 3 octubre, 2016 - 7:15 am

Una mujer de 60 años fue asesinada frente a su marido después de ser baleada en un intento de asalto, en la localidad de El Palomar, en el Partido de Morón.

Si bien ocurrió el viernes por la noche, el hecho se conoció durante las ultimas horas. Cuatro hombres armados le dispararon a Miriam Amelia Coppollino de 60 años, cuando su esposo identificado como Claudio Cruzans, de 59, se resistió a que les robaran su auto, un Citroën C4 gris, en su casa ubicada sobre Guaraní al 1500.

Tras el sangriento episodio que se inició cerca de las 21, uno de los acusados, que es un joven menor de edad, fue detenido por la Policía después que el hombre atropellara a una de las dos motos en las que se fugaron el resto de los asaltantes.

Del caso se ocuparon efectivos de la Comisaría de El Palomar y de la Policía Local de Morón arrestaron al delincuente herido, a quien identificaron como Joel, de 17 años. Además, se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada. Todavía se desconoce el paradero de los otros miembros de la banda la Policía no dio precisiones.

Comentarios

comments

Etiquetas: