Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:15 AM
Home

Los conductores de Plusmar declararon “haber mascado coca”

Bariloche-Guardia-Urbana-Municipal-Blanca_CLAIMA20160929_0126_28 30 septiembre, 2016 - 9:18 am

Daniel Scorciapino, el padre de uno de los alumnos que pidió el control de los choferes que iban drogados a Bariloche consideró que “fue una situación muy delicada”.

Hasta el momento, los cuatro conductores quedaron detenidos y declararán en las próximas horas ante el Juzgado de Faltas de Bahía Blanca.

“No esperábamos esto, porque uno piensa que los chicos se pueden exceder, pero no los choferes, y nos encontramos con esta sorpresa”, precisó Scorciapino, en declaraciones a TN.

A los implicados se les realizó el test de alcoholemia al inicio del viaje y dieron negativo, aunque la prueba a la que los sometieron a la altura del kilómetro 701 reveló la presencia de cocaína.

En un primer momento los conductores declararon “haber mascado el bolo de la coca”. En el caso de que existiera una sentencia condenatoria, la pena podría alcanzar la imposibilidad de manejar durante 10 años. “No hay forma de evadir responsabilidades de la empresa”, afirmó Scorciapino

Los cuatro choferes habían salido de Capital Federal en dos micros llenos de egresados del colegio Nacional Buenos Aires rumbo a Bariloche pero, como se descubrió luego durante un operativo a la altura de Bahía Blanca, estaban drogados.

Comentarios

comments