Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:10 AM
Home

Creen que el organizador de Time Warp se podría entregar hoy

conci 19 abril, 2016 - 3:37 pm

Así lo aseguran fuentes judiciales, luego de que el juez a cargo ordenara su detención ayer y el fiscal Delgado pidiera esta mañana que se le negara la eximición de prisión.

“La naturaleza del hecho, que incluye la muerte de cinco personas, la distribución de drogas en un evento musical que fue organizado por la empresa que conduce el imputado, la expectativa de pena y la producción de numerosas diligencias en curso, que pueden modificar la plataforma fáctica sobre la que se despliega la instrucción, generan los riesgos procesales que justifican el encierro del imputado”, sostuvo Delgado en su pedido.

Conci es el presidente de Dell Producciones, la empresa que organizó la fiesta Time Warp en Costa Salguero, donde el fin de semana murieron 5 jóvenes por consumo de drogas.

Fernando Burlando, abogado de Conci, aseguró hoy en TN que el principal responsable es el vendedor de las drogas, y no su defendido. “Detener a Conci es una solución inmediata para la causa, pero no para la sociedad”, afirmó. Y en Intrusos, dijo: “Vamos a tratar de evitar que detengan a Conci. El responsable es un asesino, un narco que se infiltró en este lugar”.

Comentarios

comments

Etiquetas: