Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:04 PM
Home

El nuevo “padrino” es argentino

interpol 27 julio, 2015 - 10:47 am

Tiziano Ariel Díaz se hace llamar “El Padrino” y es un empresario de nacionalidad argentina-italiana que reside en España. Se trata de uno de los hombres más buscados por la Interpol, acusado de integrar una banda de narcotráfico.

Es uno de los acusados por el caso “Manzanas Blancas II”, causa por la cual en junio se secuestraron cerca de 300 kilos de cocaína en Río Negro. Otro de los buscados por el mismo delito es Ángel Luis Salor Hoyas, también con residencia en Madrid.

En la capital española, Díaz figura como administrador suplente de una sociedad que conforma la empresa argentina “Kiss Fruit Import SL”, una compañía que declara dedicarse a la importación, exportación y comercialización de productos de alimenticios. Su otra empresa está registrada como Industrias Cruxol Impex SL, con sede en Valencia.

El prófugo en cuestión, asegura dedicarse al comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un llamativo dato es que en la sociedad que integra, aparece Omar Daniel Pancari, empleado de la Legislatura porteña que compone el Bloque de Coalición Cívica y está procesado con prisión preventiva.

Comentarios

comments

< Noticia anterior