Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:19 AM
Home

El juez que liberó al violador de Micaela ahora pidió licencia

Rossi Carlos 10 abril, 2017 - 10:08 pm

Carlos Rossi, el juez que se encargó de liberar al violador de Micaela García, pidió una licencia por 20 días ante las autoridades judiciales por “razones de seguridad personal y familiar” tras manifestaciones en el frente a su vivienda. Al mismo tiempo, diputados y senadores de diversos partidos claman por su destitución.

Además del presidente Macri, también se pronunció sobre el polémico fallo el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari quien pidió modificar la ley “para terminar con la libertad condicional” en casos donde se produzcan homicidios, secuestros seguidos de muerte y delitos sexuales. Y dijo que darles el beneficio de revisar las condenas “significa un menoscabo del derecho de las víctimas”.

Hasta se pronunció sobre el tema el hermano mellizo del sospechoso, Maximiliano, para manifestar: “Yo no lo podía creer que estaba libre, una persona si no está bien, al no estar bien no debería estar libre, tendría que estar preso”. Luego, dijo: “Si yo fuera juez, pena de muerte no se la deseo a nadie, pero que no salga más, una persona así es mejor que esté presa que este acá con la gente” .

Comentarios

comments

Etiquetas: