Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:39 PM
Home

El jefe de seguridad de Comodoro Py era investigado por dos abusos

Comodoro Py 10 agosto, 2016 - 12:06 am

El jefe de la División Seguridad de los tribunales de Comodoro Py, comisario Mariano Coustau, que se suicidó el viernes pasado en su despacho, era investigado por el delito de ser el autor de dos abusos sexuales.

Según fuentes judiciales y policiales, la denuncia fue radicada semanas atrás y se ocupó en una primera instancia el Juzgado Criminal de Instrucción número 16, a cargo de Laura Graciela Bruniard, secretaría número 111 de Fernando José Castro.

De acuerdo a lo informado, la jueza derivó el caso a la fiscal de instrucción Romina Monteleone, quien lo iba a citar a declarar.

El cuerpo del jefe de la División Seguridad de la Policía Federal en los tribunales federales de Retiro apareció sin vida momentos más tarde de que un empleado de la entidad judicial le notificara la causa.

Según fuentes, Coustau se mató disparándose un balazo en la cabeza con su pistola reglamentaria en la silla en la que estaba sentado.

Tras conocerse el resultado que arrojó el informe del médico legal que hizo la respectiva autopsia, fue confirmado que el jefe policial se había suicidado.

Comentarios

comments