Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 07:50 AM
Home

El hincha de Boca apuñalado sigue en estado grave

aa 21 mayo, 2016 - 12:49 pm

El padre del joven que fue apuñalado en un bar en San Telmo luego del partido entre Boca-Nacional, indicó que “acá claramente hubo una amenaza previa. Y la persona detenida no debe ser juzgada por lesiones graves. Es tentativa de homicidio y debe pagar por lo que hizo. No entiendo por qué los establecimientos no hacen nada ante situaciones como estas”.

Marcelo Cicchino contó que “Eduardo ha dado respuestas positivas en las últimas horas, algunos resultados de exámenes clínicos fueron buenos. Eso nos da esperanzas. Está vivo de casualidad. Es un toro y va a salir adelante. Hoy nuestra preocupación es estar a su lado, tocarlo, estar cerca, aunque esté dormido. Estamos acongojados”, el joven fue punzado en el ventrículo izquierdo.

El hecho tuvo lugar después de la definición por la Copa Libertadores. En el bar Seddon, Eduardo y dos amigos miraban el partido cuando un hombre de unos 50 años comenzó a hacer comentarios contra ellos. El tono agresivo fue subiendo y llegó a decirles: “Bosteros de mierda, los voy a matar”.

Cuando el partido terminó, los tres amigos salieron del bar. El hombre los siguió, y en la vereda, los tres amigos decidieron pedirle al agresor que dejara de gritarles, pero en vez de calmarse, empeoró. Sacó un cuchillo y le pegó un puntazo en el pecho de Eduardo.

 

Comentarios

comments