Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:57 AM
Home

El Gobierno aumentó la recompensa por Ibar Esteban Pérez Corradi

0014081512 12 enero, 2016 - 3:08 pm

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo anunció que el incremento del dinero que se le daría a las personas que brinden dato fehacientes sobre el paradero del prófugo se debe a la urgencia en el intento por desbaratar bandas narcotraficantes que se radican en el país. La recaptura de los tres fugados de General Alvear avivó la búsqueda del acusado como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodriguez.

“La gobenadora (María Eugenia Vidal) me ha encomendado incrementar la recompensa al máximo: se habían ofrecido 100 mil pesos y hoy mismo voy a sacar el decreto para llevarlo a 2 millones de pesos. En el caso de los prófugos de Santa Fe, (la oferta )provocó muchos llamados y alertas que nos ayudaron”, dijo en diálogo con radio Mitre.

En tanto también dio detalles sobre el destino de los $2 millones que se habían ofrecido por la misma ayuda en torno de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. “El dinero se va a dividir, porque esto tiene que ver con pistas que se fueron dando; deben ser pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación” y agregó que “Se están verificando todas las noticias que se tuvieron y en los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa”

 

Comentarios

comments