Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:42 AM
Home

El fiscal amenazado pidió 19 años de prisión para El Tarántula

El Tarantula 2 septiembre, 2015 - 6:50 pm

El fiscal de San Isidro amenazado en pleno juicio, Patricio Ferrari, solicitó 19 años de prisión para el imputado que lo intimidó, Juan Pablo Majo Molinari, conocido como “El Tarántula”.

Majo Molinari está imputado de 12 robos simples (11 concretados y uno en tentativa), entre el 1º y el 27 de diciembre de 2014 en locales comerciales de San Isidro y Martínez. El botín total fue de 34.000 pesos en efectivo.

El lunes se realizó la primera audiencia contra el acusado. Allí, el asaltante le dijo al Fiscal: “Si me paro te rompo la nariz a trompadas”. La amenaza ocurrió delante del juez Correccional 4 de San Isidro, Facundo Ocampo, quien está a cargo del debate que se inició en el edificio judicial de Moreno 623. 

“El tarántula” , apodo que se le adjudica por un tatuaje de ese tipo de araña que lleva en el hombro izquierdo, también acusó a Ferrari de haberle robado dinero y pertenencias en el allanamiento que hizo en su casa de la Villa Borges, cuando fue detenido en diciembre de 2014.

Molinari tenía siempre el mismo modus operandi: elegía comercios atendidos sólo por mujeres donde irrumpía a los gritos y le aplicaba a alguna de las vendedoras un cachetazo o una trompada para generar temor en el resto y lograr que le entregaran la recaudación.

Comentarios

comments