Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 09:55 AM
Home

El ex abogado de Farré: “no puedo defender esto”

alvarez 26 agosto, 2015 - 9:22 pm

El ex abogado de Fernando Farré, Gustavo Álvarez, dio a conocer los motivos por los cuales dejó de defender al asesino de Claudia Schaefer. Por otra parte, detalló cómo fue la única entrevista que tuvo en la cárcel con su defendido.

“Hay cosas en este caso que no encajaban, no puedo defender esto”, manifestó el letrado en diálogo con Mauro Viale por América 24. Luego, sostuvo que la madre es la que más información puede brindar, ya que Farré tuvo “antecedentes por violencia familiar”.

Analizando al entorno de su familia, el letrado agregó la madre ocultaba las agresiones de su hijo. Por otra parte, detalló: “Había factores de la causa que no me gustaban. Farré hacía 2 meses que comenzaba con tratamiento psiquiátrico”.

Luego remarcó que tuvo sólo una entrevista con su cliente. “Cuando lo fui a visitar fue muy fuerte. Estaba fuera de si. Me preguntó por Claudia, si la habían enterrado. Después me consultó por sus  hijos”, afirmó el abogado.

El actual abogado de Farré, Adrián Tenca, dijo que su defendido es inimputable. Frente a estos dichos, Álvarez aseguró que la impunidad es “totalmente imperiosa”.

 

Comentarios

comments