Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 09:42 PM
Home

El dueño del auto que usaba Nisman pidió la nulidad de indagatoria

audi nisman 3 septiembre, 2015 - 7:43 pm

Alejandro Picón, quien es investigado por ser el “testaferro” del fiscal Alberto Nisman, pidió la nulidad de su llamado a indagatoria en la causa que está siendo investigado por “lavado de activos”.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral citó al supuesto dueño del Audi Q5 que usaba Nisman, para el 15 de setiembre. Alejandro Novak, abogado del empresario, solicitó la “nulidad de los exhortos librados a las autoridades de los Estados Unidos”.

“El llamado a prestar declaración indagatoria se funda en prueba ilegalmente incorporada al proceso, y en las propias manifestaciones de Picón al ser escuchado como testigo en otro proceso, lo cual fulmina al pedido de nulidad”, expresó el letrado.

Por otra parte, el defensor de Picón, sentenció: “Lo que el juez afirma para lograr que las autoridades estadounidenses respondan el exhorto es precisamente la información secreta, reservada, insusceptible de incorporar, no válida como prueba que no puede hacerse valer en el proceso que, precisamente, se pretende judicializar”.

 

Comentarios

comments