Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:45 AM
Home

El detenido por el crimen de Melisa Tuffner es un conocido de la familia

s_100065_9229_Melisa_Tuffner_1r 5 septiembre, 2015 - 10:27 pm

Se trata de un vecino que vive a pocas cuadras de donde viven sus padres y tiene antecedentes penales. Días antes de su detención, había visto al padre de la joven y le dio su pésame. “Estamos seguros de que es él”, dijeron sus familiares.

En declaraciones televisivas, la familia de la hincha de temperley señaló que Oscar Sosa, el único sospechoso detenido acusado de haberla apuñalado, es un conocido de ellos.

“Es un hombre que me miraba y me hacía sentir incómoda. Siempre me decía que estaba linda, que me parecía mucho a mi mamá”, contó Lorena, la hermana mayor de Melisa. “Siempre se fijaba en el cuerpo de Meli. Estamos convencidos de que se trató de un móvil sexual”, agregó la joven de 25 años.

Un día antes de entregarse a las autoridades policiales ya que estaba siendo buscado por haber sido identificado en las cámaras de seguridad, Oscar Sosa le dio su pésame al papá de Melisa. “No puedo creer lo que pasó”, le había dicho a Marcelo Tuffner.

Se trata de un hombre que ya tiene un prontuario delictivo porque no sólo estuvo preso sino que también tiene una causa abierta donde se lo investiga por intento de violación a su sobrina.

Sin embargo, la familia no sólo apunta a Sosa sino que también piden explicaciones sobre lo que pasó con Melina en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Buenos Aires donde, aseguran, tuvo una mala atención.

No le vieron que tenía un corte en la cabeza, era un corte profundo y en vez de drenarle le cerraron la herida sin siquiera saber cómo estaba“, dijo su mamá. “La mataron dos veces”, agregó.

Lo primero que dijeron era que estaba alcoholizada, porque era algo normal en los jóvenes los fines de semana, pero nosotros habíamos estado con ella dos horas antes, no habíamos tomado alcohol, era imposible. Se ve que no están capacitados para recibir este tipo de urgencias. Nos tienen que dar más explicaciones sobre qué fue lo que pasó“, contó Lorena.

Si la hubieran atendido como corresponde, se podría haber salvado“, sostuvo la hermana.

Comentarios

comments