Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:52 PM
Home

El cuñado de Julieta Mena escuchó cómo era golpeada

ramos mejía 12 octubre, 2015 - 6:31 pm

Mauro, cuñado y vecino de la mujer asesinada en Ramos Mejía, fue testigo del hecho porque escuchó los golpes que recibía ella por parte de su pareja, Marcos Andrés Mansilla

“Llegué dos menos cuartos a mi casa y escucho ruidos atrás y pensé que estaban de fiesta o alguna reunión. Le golpeé la pared para que bajen el ruido y me responden con dos golpes amenazándome”, afirmó el cuñado en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, Mauro se sentó a ver la televisión, pero sin embargo escuchó los llantos y gritos por parte de Julieta. “Ella pedía por favor que no le pegue más”, agregó.

Asimismo, contó por qué no llamó a la policía al escuchar los golpes: “Más que llamar a la policía me preocupé por mi familia, ya que cuando uno llama a la policía la mujer termina defendiendo al golpeador. Por miedo de represalia, no marqué el 911″.

Por último, reveló que el femicida “tenía una adicción a las drogas” y que luego de unos minutos oyó que Mansilla le pide a la difunta que se despierte. “En ese momento dije, este hijo de puta la mató”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments