Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 12:26 AM
Home

El comisario vinculado con El Faraón dijo que “nunca se protegió a nadie”

0010290340 (1) 14 enero, 2016 - 2:49 pm

Leonardo Julián, es el ex jefe policial de Almirante Brown separado de su cargo a causa de unas escuchas telefónicas en las que se entendía que le brindaba protección a Marcelo Melnik en la zona de Ezpeleta y luego en la jefatura de distrito que ejercía.

En diálogo con radio Mitre aseguró que la relación que tenía con el sospechado era la que mantenía con otros vecinos de la zona. Además afirmó que lo que se dice en la conversación no quiere representa complicidades con actos delictivos.

“Que yo diga ‘ahora tenés banca’ quiere decir que antes no tenía mi protección”, expresó aunque no supo explicar la situación y le quitó importancia a la charla. “Como yo no tengo nada que ocultar, seguí hablando con total liviandad”, continuó.

En cuanto a la investigación que ahora pesa en él, expresó: “Estoy a disposición de la Justicia para que crean conveniente que yo aclare. En lo absoluto, no tengo nada que ver con ninguna banda. A Marcelo lo conocía porque es un vecino de barrio, como conocía a un montón de vecinos. No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta”

Según Julián no tiene vinculación con los hermanos Lanatta, Víctor Schillaci ni Aníbal Fernández. “Creo en Dios y creo que esto se va a aclarar. Me pongo a disposición de la Justicia”, concluyó.

Aquí, la entrevista completa:

Comentarios

comments