Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 10:37 PM
Home

El chat de Whatsapp que complica a los organizadores de la Time Warp

timeedas 24 abril, 2016 - 1:57 pm

Uno de los teléfonos que fueron secuestrados luego de la muerte de cinco chicos en el predio de Costa Salguero muestra un chat entre quienes estarían a cargo del evento y la secretaria del abogado Victor Stinfale.

Allí se muestra que la mujer sabría del número de asistentes y tendría conocimiento de los accesos al predio. La pericia se realizó sobre el Iphone 6 que Adrían Conci, uno de los organizadores de la Time Warp, había entregado a los investigadores cuando declaró como testigo.

Estas conversaciones fueron publicadas por diario PERFIL. La participación de la secretaria del letrado comienza el viernes a las 22 con una serie de indicaciones: “Dar de baja Rodri A.”. Luego indica: “Dar de baja rrpp cristian”; sigue con “Magnéticas para dar de baja –y da el número preciso de las tarjetas–. Los otros participantes también le piden indicaciones. La actividad se detiene y se retoma cerca de la 1 de la madrugada.

Los integrantes de la empresa contratada para controlar los ingresos dan los números:  a la 1:25 de la madrugada advierten que hay “1136”. El número crece una hora más tarde: “7916”, informa uno de los encargados. Y “Erica” vuelve a intervenir: “¿Ya?”, parece sorprendida.

Pasadas las 4 de la mañana del sábado, un mensaje avisa: “Ingresos 19.795” hasta llegar a 20.512, a las 7:09:21. A esa hora, las ambulancias ya se habían llevado a los chicos intoxicados. Dos de ellos murieron en el predio de Costa Salguero.

 

 

Comentarios

comments