Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 01:58 AM
Home

“El Chapo” Guzmán podría estar escondido en Argentina

chapootro 6 noviembre, 2015 - 4:24 pm

Gendarmería Nacional informó que el famoso narcotraficante podría estar ocultándose en la cordillera, cerca de Bariloche. Los mismos informaron a los medios regionales que el capo del cartel de Sinaloa pudo haber encontrado una zona estratégica para esconderse entre los muchos pasos de montaña, con la intención de llegar a Chile.

Así había escapado de la cárcel mexicana “El Chapo” Guzmán:

La seguridad nacional reforzó todos los pasos fronterizos. Los gendarmes ordenaron un plan de acción especial que involucra a una gran cantidad de agentes a los que se sumaron también la policía de Carabineros de Chile -que custodia el lado trasandino-, y personal del Servicio de Inteligencia argentino.

 

Sergio Berni, secretario de Seguridad, afirmó que la información recavada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) es “una como las cientas que recibimos”, pero que de todas maneras “se pone en alerta máxima hasta que se descarte la veracidad de la información”. 

berni

Asimismo, concluyó confiado de la inteligencia argentina para llegar a la verdad: “La AFI tiene una gran capacidad de análisis, y por ello verificará la veracidad” de todos los datos que arriben. 

 

Comentarios

comments