Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 07:44 PM
Home

El abogado de Schaefer: “Farré me vio y siguió apuñalándola”

Fernando Farré - Flor Fabiano copia 13 septiembre, 2015 - 3:10 pm

Carlos Quirno, abogado de la mujer asesinada por su marido en Pilar, declaró ante la fiscal Carolina Carballido. El letrado, es testigo del caso.

La defensa al ver movimientos extraño, se acercó junto a la madre de la víctima para saber qué estaba pasando. Allí, empresario “los miró y siguió, no fue como alguien que se rindió. A pesar de tener a alguien que lo miraba, seguía con esos movimientos, ni siquiera paró de hacer lo que estaba haciendo”.

“Vi que el cuerpo se movía, pero no sabía si era movimientos de ella defendiéndose o por los golpes de Farré. Advertí que la tenía debajo suyo y el movimiento del brazo derecho de Farré, como dándole golpes en el cuerpo”, detalló el abogado.

El letrado llegó a las 11 15 del pasado 21 de agosto, junto a su clienta. Cuando llegaron, el empresario los hizo pasaron por la cocina, ya que no tenía llaves. Este detalle es tenido en cuenta por la Fiscal, ya que indicaría que allí Farré tomó los cuchillos, y los llevó al vestidor.

Quino, detalló: “Entramos por la cocina. Estaban Andrea, la abogada de la otra parte y una señora grande paradas en el living. Cuando Claudia saludó a la señora se dio vuelta y la vi avanzar con la valija hacia adentro de la casa, fue la última vez que la vi viva”.

“Habrán hablado no más de 30 segundos y ahí se empezaron a oír gritos muy difíciles de identificar. Se podía escuchar algo como ‘así no vas a lograr nada’. Volví corriendo sobre mis pasos y la primera imagen que tuve fue la señora golpeando con el puño una puerta al fondo de un pasillo a la derecha”, agregó.

Por último, el testigo describió: “Ella gritaba ‘Fernando no por favor, hacelo por mi. Abrí por favor’. Agarré el picaporte y lo rompí de la fuerza que hice, pero no pude entrar. El abogado recordó que en ese momento, se escucharon algunos quejidos de Schaefer, pero no se percibía ninguna señal de Farré”.

Comentarios

comments