Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:13 PM
Home

El abogado de Perez Corradi dijo que su defendido “sólo quería cobrar”

0113_ibar_perez_corradi_cedoc_g 10 febrero, 2016 - 11:05 am

Carlos Broitman dio detalles del avance de la causa que imputa a Ibar como el autor intelectual del triple crimen de General Rodriguez. Además de reiterar el pedido de garantías para que se entregue a la justicia, el letrado aseguró que nunca aconsejó que se escapara de las autoridades.

En cuanto a los cargos en su contra, contó que lo único que quería Perez Corradi cuando se relacionaba con Sebastián Sforza era cobrar y que “nunca se imaginó que pudiera suceder el asesinato”.

En diálogo con “La era de los Mauricios”, Broitman criticó el accionar del fiscal que elaboró la hipótesis que incrimina al supuesto autor intelectual.  “Cuando se acercó a mí por primera vez luego de profugarse me dijo que los testigos presentados estaban direccionados”, explicó.

Por otra parte, aseguró que Ibar Perez Corradi quiere esclarificar la situación y está consciente de que si se entregara, iría preso pero que necesita garantías porque teme por su vida. “En su fuero íntimo sabe que tiene que presentarse para demostrar su inoccencia”, concluyó.

Comentarios

comments