Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:00 AM
Home

El abogado de Perez Corradi defenderá al “Caballo” Suárez

broitman 8 junio, 2017 - 9:51 am

El abogado Carlos Broitman, quien defiende al empresario vinculado con el tráfico de efedrina Ibar Pérez Corradi, tendrá como cliente al detenido sindicalista Omar “Caballo” Suárez.

Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que Suárez resolvió revocar los mandatos de los abogados Roberto Daray y Luciano Munilla.

Suárez fue sometido a fines de mayo pasado a una evaluación médica en la clínica Fleni a raíz de dolencias que contrajo estando detenido.

Pero los profesionales que lo revisaron descartaron la necesidad de dejarlo internado en ese centro de rehabilitación y, entonces, Suárez regresó a la cárcel.

Luego de ese episodio, el sindicalista de los obreros marítimos del SOMU resolvió el cambio de su defensa.

Broitman es el abogado que trabaja en sociedad con el ex policía Juan José Ribelli en la asistencia técnica de Pérez Corradi, detenido en dependencias de Gendarmería Nacional.

Conocido por su particular estilo de ejercer la defensa de sus clientes, Broitman lleva presentados más de 30 habeas corpus -todos rechazados- a favor de Pérez Corradi, reclamando desde un mejor colchón hasta que le permitan estudiar en la cárcel y le suministren una dieta adecuada que incluya atún.

En la causa contra el “Caballo” Suárez surgió además otra novedad: el fiscal Gerardo Pollicita impulsó una investigación contra las hijas del sindicalista por el presunto delito de “lavado de activos”.

La requisitoria apunta a una serie de movimientos financieros que despertaron las sospechas del representante del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:DYN

Comentarios

comments

Etiquetas: