Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:49 PM
Home

El abogado de Marcelo Mallo negó la vinculación con los prófugos

Novello 4 enero, 2016 - 5:33 pm

Luego de que el jefe de Hinchadas Unidas declarara en la DDI de Brandsen, Jose Novello aseguró que su defendido no conoce a los hermanos Lantta ni a Víctor Scillaci. Detalló que la declaración sólo habló en torno a las armas que encontraron en su casa, aunque aclaró que no son ilegales.

En cuanto al allanamiento que se realizó en su casa, el abogado se quejó de la manera en la que está trabajando el juez a cargo de la causa. “No conocemos los fundamentos”, manifestó. Además criticó que el magistrado haya twitteado sobre el caso y “no se ocupe de comunicar correctamente las razones” por las que ordenó entrar a la casa.

 

El letrado pidió, en principio, la libertad fiscal y la excarcelación de la hija de Marcelo Mallo y su yerno. Las armas de guerra encontradas fueron consideradas ilegales en un primer momento porque no tenían cerca las habilitaciones, comunicó Novello y agregó que tenía una picana como “hobby”.

mallo

“El juez no puede tener fundamento para 37 allanamientos”, dijo el abogado y denunció que las medidas que se están tomando actualmente tienen que ver con rivalidades políticas con el macrismo. “Entran porque son kirchneristas o en este caso, porque es parte de Hinchas (Argentinos)”, afirmó.

Por último, negó que su defendido haya mantenido comunicaciones telefónicas con los criminales prófugos acusados del triple crimen de General Rodriguez. También negó que haya ido a un penal de la provincia de Buenos Aires, por lo que insistió  en que no hay relación entre los responsables de la huida y Mallo.

Comentarios

comments