Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:36 PM
Home

El abogado de Farré con Mauro Viale: “La madre vio todo”

country 23 agosto, 2015 - 1:39 pm

Gustavo Álvarez, abogado de Fernando Farré, el asesino de Claudia Schafer, su esposa, dio un mano a mano en el programa La Pura Verdad con Mauro Viale. “Todavía no hay expediente, recién se está conformando” y confirmó que la caratula es “homicidio agravado por el vinculo“. Dijo que en el bufet entienden que “esto se trató de emoción violenta que tiene que ver con los medicamentos que consumía como antidepresivos”

La madre fue testigo. Vio gran parte de los hechos por la ventana posterior. Ella rompió el vidrio con un zapato con taco.” así lo aseguró el letrado cuando  se le preguntó sobre cuál sería la situación de la madre de Farré ya que ella había roto la ventana del vestidor. Sostuvo que había que esperar a que mejore el estado emocional de la señora para así poder tomarle testimonio.

Criticó la actitud de los abogados de Claudia Schafer, de no acompañarla a retirar sus pertenencias “Yo en esos casos siempre lo hago, hasta abajo de la cama si es necesario.” y agregó que si realmente estaban convencidos de que había una persona violenta junto a su clienta la habrían acompañado.

Cuando se le consultó sobre como se encontraba su cliente Álvarez confirmó que todavía seguia en estado de shock. Dijo desconocer la foto en la que se lo ve a Farré tirado en el piso mirando a la cámara con su cara ensangrentada, porque, “según tenia entendido” “en ese momento estaba afuera en el jardín esperando a que lo vengan a detener.” Sobre el hematoma que el imputado presenta sobre el lado derecho de su cara, el abogado dijo que su cliente le había dicho que se había golpeado con la puerta e insistió en que si durante el traslado se hubiera lastimado iban a dejar mención de eso

Confirmó que la causa de muerte de la victima fue de una cuchillada a la altura del cuello. Sobre la teoría de que el empresario había llevado dos cuchillos al lugar del crimen, el letrado dijo que “La premeditación pudo llevar a la señora en el caso de que ella hubiera tomado el cuchillo primero.”

El abogado aclaró el rumor de que la separación de la pareja se daba porque su defendido era homosexual “La figura de gay se la trasladan a Fernando por algo que no tiene nada que ver” Brindó información sobre que había pasado en el vestidor. “Claudio Schafer le reprochó que era poco hombre” y aseguró que ninguno familiar había preguntado por la victima, algo que le llamo la atención  porque según el imputado, los padres de ella estaban vivos.

Gustavo Álvarez dijo que mañana se podrán en contacto con la psiquiatra para que le dé a Ferré la medicación, además dijo que si no los tomaba podían llegar a lastimarse. Re afirmó que se encontraba en la Unidad 23 del penitencial de La Plata y esperaba que lo estuvieran cuidando.

Finalmente habló sobre la polémica frase que Farré había dicho en su celda (‘se terminó mi vida’), su defensor dijo no le constaba que su cliente lo había dicho.

Comentarios

comments