Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:50 PM
Home

Dos detenidos por el crimen de las mendocinas en Ecuador

0014336365 29 febrero, 2016 - 8:00 am

El ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, volvió a brindar información sobre el caso que conmocionó a los dos países. En la mañana del lunes, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se aprehendieron a dos personas que confesaron el hecho.

Según el funcionario, en un trabajo inmediato de la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión Y Secuestros (DINASED) y la Unidad de Inteligencia Anti Delincuencial (UIAD), se allanó un domicilio.

Allí encontraron ropa de las dos mujeres junto con otras pertenencias y guantes con sangre. El residente aceptó la vinculación con el asesinato.

Las dos jóvenes fueron habían desaparecido en la localidad de Montañitas. Este domingo fueron halladas muertas y con múltiples traumatismos en la cabeza.

En diálogo con Mauro Viale en su programa por radio Rivadavia (AM 630) el periodista Andrés Donoso, explicó que hay una hipótesis que indica que uno de los acusados intento violar a las jóvenes y que las asesinó en días diferentes.

Comentarios

comments