Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 01:33 PM
Home

Doble marcha por el asesinato de las mochileras argentinas

0004518227 17 marzo, 2016 - 5:10 pm

Las familias de Marina Menegazzo y de María José Coni convocan a dos movilizaciones bajo el lema de “que no haya más violencia contra las mujeres y no más impunidad en Ecuador”. Las marchas tendrán lugar mañana a las 17 en el malecón de Montañita y el sábado a la misma hora en el malecón Simón Bolívar de Guayaquil.

La convocatoria difundida a través del twitter de Belén Menegazzo, hermana de una de las víctimas, expresa: “Querido ecuatoriano y argentino, somos pueblos hermanos que no podemos tener rivalidad por el caso de Montañita, por eso haremos una gran marcha”.

CddlFAQWAAALPmm

El 2 de marzo se había realizado una marcha en Mendoza bajo el lema “Justicia por Marina y Majo”, en la que se movilizaron miles de personas hasta la Legislatura provincial.

Desde la Asociación de Argentinos en Ecuador, confirmaron que ciudadanos argentinos que residen en Quito tienen previsto viajar para sumarse a las dos movilizaciones previstas. En la ciudad capital de Ecuador ya se realizaron actividades para exigir a las autoridades “seriedad y velocidad en la investigación”.

Por otro lado, las hermanas de Marina Menegazzo, Leticia y Belén, continúan con la campaña que iniciaron el viernes pasado para conseguir todas las fotos que se hayan tomado el 22 de febrero en Montañita, durante la Full Moon Party, la última fiesta a la que asistieron las jóvenes asesinadas. En esas imágenes –aclararon– no necesariamente deben aparecer las dos mendocinas. Cualquier aporte se puede enviar en privado al email marinaymajo22@gmail.com

Comentarios

comments